.

.

martes, 18 de octubre de 2016

FEDERACIÓN DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

.
       El pasado sábado 15 de octubre, la federación participó de la VII JORNADA DE HISTORIA DE TIGRE, organizada por el instituto de estudios históricos del partido de tigre.
 .      
A pesar de la lluviosa mañana, una numerosa concurrencia acompañó el simpático encuentro. Iniciaron la jornada la Prof. Mabel Trifaro, como anfitriona, y vicepresidente de la Federación,  que dio la bienvenida, agradeciendo a los presentes.
.
Posteriormente dio la palabra a la Prof. Nora de Fasani, presidente de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Pcia. de Buenos Aires, quien elogió la originalidad del tema elegido para esta ocasión, que se trató de los juegos y entretenimientos de los  siglos XVIII, XIX y XX, cada uno de nosotros rememorando nuestra niñez.
.
Luego de las exposiciones de la mañana,  se ofreció un excelente espectáculo musical en homenaje al Bicentenario de la Independencia Nacional, brindado por el IUNA.
.









.

Al finalizar  se compartieron unas empanadas y prosiguió por la tarde, con la participación de los asistentes en algunos de los juegos propuestos. Todo muy ameno y divertido; Concluyendo la jornada con un espectáculo musical de folclore y tango.
.
         Un abrazo a todos

         Prof. Nora de Fasani. –Presidente-


=======================================================================